www.zonamovilidad.es
4Fitting, dieta saludable y ejercicio desde tu Smartphone

4Fitting, dieta saludable y ejercicio desde tu Smartphone

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Llega a la Play Store una nueva App para Android que permite controlar las comidas y las rutinas de gimnasio desde el móvil, unificando en una plataforma todo lo necesario  para hacer un seguimiento del progreso, anotando todos las medidas del cuerpo, alimentos ingeridos y ejercicio realizado. 

La aplicación está dividida en cuatro secciones: entrenamiento, medidas, dieta  y estadísticas.

Entrenamiento: 4Fitting tiene mucho que ver con el gimnasio, así que se pueden añadir los ejercicios que el usuario realice a lo largo del día. En caso de no encontrarlos en su amplia base de datos, se puede configurar el tipo de ejercicio realizado.

Dieta: Se añaden las comidas diarias, pudiendo también crear menús semanales asignando los alimentos deseados a cada una de esas comidas.  Una vez más, se pueden encontrar en la base de datos o configurar tipos de alimentos con su aporte calórico correspondiente.

Medidas: Tanto una lista de medidas de distintas partes del cuerpo como un calculador orientativo del índice de grasa corporal.

Estadísticas: Una da las partes más interesantes de la app es la de poder controlar los progresos realizados, combinando las tres secciones anteriores. Cada elemento de las graficas es fácilmente identificable y su manejo no es complicado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios