www.zonamovilidad.es
Oportunista: una app para conocer las ofertas y descuentos cerca de ti

Oportunista: una app para conocer las ofertas y descuentos cerca de ti

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La aplicación para iOS y Android nos permite conocer en tiempo real las promociones que tienen los comercios de la zona en la que nos encontramos.

Es una aplicación revolucionaria y que se ha mantenido más o menos en silencio. Se llama “Oportunista” y es algo similar a Grupon o Grupalia, pero con dos grandes diferencias: la primera, no tenemos que registrarnos, la segunda, es que nos dice en tiempo real los descuentos de los locales comerciales que tenemos a nuestro alrededor.

Imagina que estas en La Rambla de Barcelona, en el Casco Viejo de Bilbao o en la Plaza Mayor de Madrid, y no tienes idea de donde comer. Todos los restaurantes a simple vista tienen el mismo nivel y precio, y te gustaría ahora mismo tener aquel vale 2x1 que te dieron alguna vez. No importa. Sacas tu Smartphone, abres “Oportunista” selecciones “comer y beber” y voilá… tienes las ofertas más cercanas a ti.

oportunista

¿Cómo obtengo descuentos desde mi móvil?

Muy sencillo. En “Oportunista” tienes varias secciones: “comer y beber”, “salud y belleza”, “ocio” y “servicios”. Cuando abres la aplicación, automáticamente y previo permiso, te geolocaliza, y es capaz de indicarte qué sitios cercanos tienen alguna promoción que te pueda gustar.

Si elegimos “comer y beber” y a continuación nuestro restaurante preferido, se nos despliega la presentación del mismo, y nos da la opción de obtener un código promocional, que podremos mostrar cuando vayamos a pagar en el local en cuestión. Sin dudas una idea para “oportunistas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios