www.zonamovilidad.es
Google Play y Spotify: la diferencia entre propio y prestado

Google Play y Spotify: la diferencia entre propio y prestado

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los servicios de música online gratuita son uno de los modelos de negocio que nacen omo alternativa a la piratería masiva e incontrolada. Años después de que los usuarios se hiciesen con Spotify, Google lanza Google Play, su propio servicio de música en la red.

Google Play y Spotify: la diferencia entre propio y prestado

El modelo Spotify

Spotify está basado en tres tipos posibles de cuenta: Gratuita, Unlimited y Premium.  La primera oferta incluye toda la música de Spotify (una selección bastante amplia), aunque con publicidad y durante un tiempo limitado.

Por otra parte, Unlimited ofrece por 4,99 euros al mes canciones ilimitadas y sin publicidad en la versión de Spotify para PC.

El paquete completo es Premium; 9,99 euros al mes por toda la música en todos los dispositivos, sin ninguna limitación.

El modelo Google Play

Google solo ofrece dos tarifas, Estándar y Premium. Con la primera, gratuitamente se pueden subir a la web hasta un máximo de 20.000 pistas de audio, que luego se escucharán en PC y Android.

En el modo Premium, el número de canciones que se pueden subir es ilimitado, incluye una interfaz de radio y se puede acceder a las playlist elaboradas previamente. El precio es de 7,99 euros al mes si se inicia el período de prueba antes del 15 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios