www.zonamovilidad.es
El nuevo iPad de 10 pulgadas se parecerá más al iPad Mini

El nuevo iPad de 10 pulgadas se parecerá más al iPad Mini

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Fuentes de The Wall Street Journal afirman que Apple utilizará la tecnología de la tablet más pequeña de la familia para conseguir un nuevo dispositivo con menos espesor.

Los rumores de los próximos iPhone 5S, el supuesto iPhone C y el siempre esperado iPhone 6 parecen haberse detenido. Sin embargo los del próximo iPad de 10 pulgadas han comenzado a tomar más vida, sobre todo porque fuentes de The Wall Street Journal han confirmado que Apple utilizará la tecnología del iPad Mini para crear una tableta menos espesa en su modelo de mayor tamaño.

En concreto, el reporte del diario neoyorquino se refiere a las tecnologías de la pantalla del iPad Mini, lo que nos permite concluir que se retirará el panel táctil capacitivo actual por una capa más fina, que en principio es más cara de producir.

El objetivo primordial sería conseguir una capa mucho más delgada que reduzca las proporciones del iPad de 10 pulgadas y sobre todo su peso. Este sería un comienzo para los cambios que se esperan. El iPad Retina es similar en tamaño y diseño al iPad 2, sin embargo es ligeramente más grueso y pesado que su predecesor. Esto se debe a que requieren mayores celdas de batería para alimentar una pantalla mucho más potente, y esa es la cuestión que ahora Apple desea solucionar sin sacrificar la calidad de la imagen.

La puesta de los de Cupertino para reducir el peso de su próxima tablea de 10 pulgadas se enfoca en una mejora de la tecnología de la pantalla, que haga posible reducir el tamaño de la batería y con ello el diseño del chasis, por supuesto manteniendo y mejorando la velocidad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios