www.zonamovilidad.es
Metro Madrid defiende ´Vodafone Sol´ porque permite ´amortiguar la subida de precios´

Metro Madrid defiende ´Vodafone Sol´ porque permite ´amortiguar la subida de precios´

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Tanto Vodafone como el suburbano conocen la petición de Change.org, la respetan, pero defienden que el acuerdo comercial es beneficioso para todos.

Tras la petición que actualmente está en marcha de usuarios de la red de Metro de Madrid para que se devuelva el nombre de Sol a la estación y se elimine el de ´Vodafone Sol´, el operador ha respondido a Zonamovilidad que la conocen y respetan, pero que estiman que el acuerdo es beneficioso para los usuarios.

En declaraciones a Zonamovilidad un portavoz de Vodafone advirtió que la compañía conoce la petición y manifiesta su “total respeto” por la opinión de los usuarios del sistema Metro. Por tal motivo desde el operador no critican la iniciativa ciudadana a la que hiciéramos referencia en nuestra web, y advierten que consideran que el actual acuerdo comercial es “una buena idea para todos”.

Desde el suburbano reafirman esta idea, y destacan que Metro de Madrid está considerada una de las mejores y más completas redes del mundo en relación calidad-precio, lo que la posiciona en una de las más económicas. La Comunidad de Madrid ha apoyado desde el principio este acuerdo comercial y propuestas de este tipo como medio para mejorar la red y amortiguar la subida de precios. Este tipo de publicidad, muy en boga sobre todo en los últimos años, responde al nombre de ´naming´. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios