www.zonamovilidad.es
Bravia W85: La pantalla más grande de Sony en Alta Definición

Bravia W85: La pantalla más grande de Sony en Alta Definición

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Color, sonido y conexiones inteligentes hacen del nuevo televisor LED Full HD de la empresa uno de los más grandes e ´inteligentes´ de esta temporada.

Sony ha presentado en la IFA su SmartTV más grande de la temporada. El Bravia W85 de 65 pulgadas que combina unas impresionantes imágenes con un potente sonido, rico en graves y conexión, y que destaca por tener una conexión más que simple con los móviles, llamada One-touch mirroring.

Esta pantalla de 65”, perfecta para el salón de su hogar, es el televisor Full HD más grande de la gama Bravia. A pesar de las increíbles dimensiones de la pantalla, el marco del W85 es realmente fino, por lo que parece más pequeño de lo que es en realidad.

Su potente procesador de imagen X-Reality PRO limpia y refina la señal de televisión, consiguiendo un nivel de detalle, color y contraste extraordinario, tanto al reproducir películas en Blu-ray Disc como al ver emisiones estándar o incluso vídeos a través de Internet.

Otra tecnología única de Sony es la pantalla TRILUMINOS, que enriquece la experiencia con una paleta de color más amplia y realista para mostrar desde campos exuberantes a paisajes marítimos, cielos y flores en todo su esplendor.

Sony también hace gala en este equipo de Signal-to-Sound, una arquitectura propia que combina una gama de frecuencias sin distorsiones. Además, cuenta con un sistema de altavoces Bass Reflex con tres unidades distintas: una para las frecuencias bajas más ricas, un tweeter independiente para conseguir agudos cristalinos y un altavoz adicional en la parte trasera que ofrece unos graves más sólidos y potentes.

Compartir contenidos del móvil con la tele

Compartir contenidos desde el móvil y de manera inalámbrica es muy sencillo, solo hay que tocar el mando a distancia One-touch con un smartphone Xperia o con una tableta compatible con NFC. Esto hace que el televisor muestre la pantalla del dispositivo, lo que permite ver fotos, vídeos, juegos y aplicaciones en la enorme pantalla del Bravia a todo color y con todo lujo de detalles.

Además existe TV SideView, una aplicación de descarga gratuita, convierte su smartphone, tableta u ordenador (Android/iOS/Windows 8) en una «segunda pantalla» para el Bravia. Controle el televisor, navegue por la programación, consiga más información sobre los programas, revise las recomendaciones de sus amigos en las redes sociales y mucho más.

El nuevo televisor LED Full HD BRAVIA W85 65” estará disponible a partir de la primera semana de octubre 2013. Precio recomendado: 3.500 euros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios