�� Samsung confirma lanzamiento de Blackberry Messenger esta semana       | Zonamovilidad.es
www.zonamovilidad.es
Samsung confirma lanzamiento de Blackberry Messenger esta semana      

Samsung confirma lanzamiento de Blackberry Messenger esta semana      

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

A través de un tweet de la cuenta de la compañía en Nigeria confirman  la disponibilidad del servicio de mensajería instantánea; la directora global de comunicaciones de BlackBerry desmiente exclusividad alguna.

No ha habido ningún anuncio formal, pero tras una pregunta al Twitter de Samsung Mobile Nigeria, la compañía ha confirmado que este viernes 19 de septiembre Blackberry Messenger llegará a dispositivos Android.

No es un secreto que desde que Blackberry anunció la liberalización de BBM a todas las plataformas Samsung ha estado interesada en estrenarlo primero. De hecho, en el Tweet el fabricante surcoreano advierte que es probable que tengan tres meses de exclusividad con el servicio, que se lanzará en mercados seleccionados aún por confirmar.

 

 

Sin embargo Crackberry, un sitio web especializado en BlackBerry solicitó información oficial al respecto y Victoria Berry, Directora de Comunicaciones de BlackBerry respondió:

"El entusiasmo por el próximo lanzamiento de BBM en iPhone y Android parece no conocer límites. Aunque soy un gran fan de esta pasión, quiero aclarar que nadie tendrá una exclusiva en la oferta de BBM. Llevaremos la aplicación para Android y los usuarios de iPhone en todo el mundo muy pronto”.

Con esto, se desmiente que Blackberry vaya a dar una exclusividad a Samsung, e incluso, podría ponerse en duda la veracidad del lanzamiento el próximo viernes de la tan ansiada aplicación.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios