www.zonamovilidad.es
Samsung presenta el Galaxy Gear en España en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Samsung presenta el Galaxy Gear en España en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Esta vez ha sido Samsung el que se ha subido a la pasarela de la mano de Ying Gao, diseñadora canadiense, Manémané y Pol, participantes del EGO de la semana de la moda madrileña. 

La compañía ha sacado su faceta más artística apostando por firmas jóvenes que han incorporado la tecnología en sus diseños.  Así, todas las modelos de la pasarela han desfilado con el Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung, en tres colores diferentes: blanco, negro y naranja.

“Las tendencias del consumidor han cambiado. Hoy en día vemos la hora en el móvil y hacemos fotos con la tablet, ¿por qué no unir todo en uno? De ahí surgió la idea del Galaxy Gear, un producto accesible a todo el público”, comenta Francisco Hortigüela, director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics.

Además, encima de la antigua sala Cibeles han destacado los vestidos interactivos provistos de luces y sensores. Reaccionan con la mirada o el movimiento y son mérito de la diseñadora premiada a nivel mundial por la incorporación de las nuevas tecnologías a sus diseños, Ying Gao.

Asimismo, la marca surcoreana ha inaugurado este martes “Samsung EGO Innovation Project”, un certamen destinado a becar con 10.000 euros las propuestas relacionadas con la aplicación de la tecnología en cualquiera de sus facetas.

Aparte de todo esto, en el stand de la firma del Cibelespacio, los visitantes del evento han podido ver el Samsung Galaxy S4 Zoom y algunos de sus predecesores. Ha sido precisamente con este primero con el que los asistentes han podido tomarse fotos de su look para que fueran analizadas por un estilista profesional, como ya lo hicieron por Roberto Torretta o Devota&Lomba en primeros días de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios