www.zonamovilidad.es
Orange TV, televisión hasta en cinco dispositivos a la vez

Orange TV, televisión hasta en cinco dispositivos a la vez

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El operador de telefonía móvil y ADSL lanza una nueva propuesta de hasta 25 canales y videoclub.

Orange suma más servicios a su oferta convergente. En esta ocasión la compañía ha lanzado un nuevo servicio de televisión basado en un descodificador inteligente con funcionalidades de grabación, mediacenter y DLNA.

Quienes deseen el servicio podrán disfrutar de canales de contenido HD como Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM. Además, Orange TV incluye los principales canales de documentales (como National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina), programación infantil, y canales internacionales, como BBC World, CNN, TV5, DW y Aljazeera, entre otros.

Los clientes también tendrán a su disposición los canales TDT nacionales y autonómicos. El servicio está disponible en todas las redes de Orange, fijas y móviles.

Los clientes de Orange TV podrán disfrutar de su contenido hasta en cinco dispositivos a la vez, incluyendo móviles y tablets Android e iOS y PCs.

Una de las características más interesantes es el hecho de que los clientes puedan tener el contenido de entre 7 y 15 días atrás disponible, gracias a TV a la Carta. Tam,bién habrá acceso a un videoclub general de uno especializado en películas Disney, para los pequeños de la casa. También existen planes que incluyen Canal+Liga.

Megas necesarios y otros detalles

- Para ver la televisión en formato estándar son necesarios 3MB libres y para verla en HD 7,5MB. 

- Los programas, series y películas pueden verse en cualquier dispositivo, pero nunca al mismo tiempo en dos de ellos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios