www.zonamovilidad.es
La actualización a Android 4.3 posibilita el uso del Galaxy Gear con Galaxy SIII y SIV entre otros smartphones Samsung

La actualización a Android 4.3 posibilita el uso del Galaxy Gear con Galaxy SIII y SIV entre otros smartphones Samsung

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía comienza a habilitar la conectividad del accesorio inteligentes desde otros de sus smartphones más legendarios, entre los que se incluye el Galaxy Note II y las variantes del Galaxy S4. 

Ya se puede conectar un Galaxy Gear con los smartphones Galaxy SII,I, Galaxy SIV y Galaxy Note II y en breve podrá hacerse lo propio con el S4 Mini, S4 Active, Mega 5.8, Mega 6.3 y el S4 Zoom, según ha confirmado la propia compañía en un comunicado.

Esta conectividad es posible gracias a que los tres dispositivos reciben una actualización de Android 4.3 (Jelly Bean), Los equipos ahora podrán conectarse al smartwatch y permitir a los usuarios hacer y recibir llamadas así como ver mensajes y notificaciones de un sólo un vistazo. Para los mensajes que requieran de una mayor atención, Smart Relay muestra su contenido completo. Además, los usuarios también podrán descargarse aplicaciones de redes sociales a través de Samsung Apps y mantener el contacto con su entorno desde Galaxy Gear.

Inicialmente el reloj inteligente fue lanzado como complemento perefecto para el phablet Galaxy Note 3. Samsung aún no ha confirmado si en el futuro este smartwatch será compatible con otros smartphones Android que no sean de la marca. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)

+
1 comentarios