www.zonamovilidad.es
App Fighter: Gana una Galaxy Tab 3 sólo por descargar aplicaciones en Samsung Apps

App Fighter: Gana una Galaxy Tab 3 sólo por descargar aplicaciones en Samsung Apps

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía promueve su tienda con un concurso en el que quien instale más programas podrá llevarse una tablet de 7 pulgadas versión WiFi.

Samsung ha presentado App Fighter, un concurso que premiará con una Galaxy Tab 3 WiFi de 7 pulgadas a la persona que más aplicaciones se descargue al día desde la tienda de aplicaciones Samsung Apps. Las aplicaciones descargadas no están sujetas a ninguna restricción y pueden ser tanto gratuitas como premium. El concurso estará activo desde el 5 de diciembre de 2013 al 7 de enero de 2014.

Las personas que deseen participar deberán apuntarse en el site de Samsung y comenzar a descargar apps.

Apps gratis del fin de semana

Samsung continúa regalando apps cada fin de semana. Este le corresponde la oportunidad al videojuego de SEGA Crazy Taxi, en el que tendremos que demostrar nuestra destreza conduciendo un taxi y recogiendo y llevando a los pasajeros a donde deseen en un tiempo récord.

Desde el pasado 8 de noviembre, fecha en la que comenzó la promoción, todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo Samsung compatible tienen la oportunidad de conocer y disfrutar de algunas de las mejores y más populares aplicaciones de pago de la biblioteca de Samsung Apps. Todo a coste cero y con el fin de ofrecernos la mejor calidad en experiencia con los dispositivos Galaxy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios