www.zonamovilidad.es
Nuevo récord en la iTunes Store: Beyoncé vende 828.773 álbumes en tres días

Nuevo récord en la iTunes Store: Beyoncé vende 828.773 álbumes en tres días

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sus nuevos éxitos se convierten en número uno en 104 países y logran la mayor venta digital de todos los tiempos en su primera semana.  

El fin de semana Beyoncé impactaba con un nuevo álbum íntegramente digital, lanzado sin previo aviso, y la respuesta del público ha tenido las mismas proporciones: sin previo aviso han querido escucharla y eso ha logrado la venta de 828.773 álbumes en los primeros tres días, sólo contando las descargas de iTunes, a lo que debemos sumar el récord alcanzado en Estados Unidos por la venta de 617.213 álbumes.

El álbum homónimo Beyoncé es el quinto álbum de estudio, en solitario, de Beyoncé, que Parkwood Entertainment / Columbia Records lanzaron en exclusiva mundial en la iTunes Store el 13 de diciembre. La obra es el primer álbum visual de la artista, y se compone de 14 nuevas canciones y 17 espectaculares y provocativos vídeos grabados en diferentes lugares del mundo, desde Houston a Nueva York o París, pasando por Sídney y Río de Janeiro, antes del lanzamiento del álbum.

Actualmente la artista está en la primera posición en 104 países. iTunes tiene presencia en 119 países del mundo, y es accesible desde dispositivos iPhone, iPad y iPod hasta ordenadores Mac y PC. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios