www.zonamovilidad.es
La inocentada del día: Ningún herido de pezón, ni estallido de iPhone

La inocentada del día: Ningún herido de pezón, ni estallido de iPhone

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

¡Feliz día de los inocentes! Como cada año los bromistas se han inspirado en Internet, y nosotros nos hemos unido a la fiesta. 

Como sabéis, cada 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes. En Zonamovilidad hemos querido hacer una broma inspirados en una información publicada en la web de información tecnológica de Europa Press, Portaltic.

En ese portal hace unas semanas se publicó la noticia: “El Touch ID del iPhone 5S se puede desbloquear con los pezones” con el chistoso antetítulo “con los dedos en los pies”. Tras las bromas y las risas en la red, decidimos hacer este capítulo parte de nuestra artículo por el día de los inocentes.

La información, basada en una noticia original del portal japonés RocketNews24.com, mostraba dos vídeos en los que un varón asiático desbloqueaba el iPhone5S con su pezón. El hombre también lo intentaba con otros órganos de su cuerpo, e incluso con la nariz, aunque este último intento no tuvo éxito.

Al final del vídeo publicado en la web los protagonistas se ríen de su hazaña. En teoría han registrado la “huella” del pezón y han procedido a su desbloqueo. Apple no ha dado mayor información sobre este episodio y tampoco se han realizado pruebas serias del asunto. Ningún ciudadano ha resultado herido en la redacción de esta información y nadie ha denunciado a Europa Press por ninguna situación relacionada con el desbloqueo de un iPhone 5S con parte alguna del cuerpo humano.

Gracias por mantener el humor de estas fechas. Nuestra rigurosidad en la información se mantiene intacta. El resto de las informaciones del día de los inocentes han sido hechos reales… por si a alguien le hubiese quedado duda alguna.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios