www.zonamovilidad.es
Samsung presenta sus cámaras inteligentes, conectadas con Smart Camera 3.0

Samsung presenta sus cámaras inteligentes, conectadas con Smart Camera 3.0

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Se trata de unos nuevos dispositivos que formarán parte del nuevo catálogo de cámaras inteligentes de la tecnología, con características avanzadas debido a la incorporación de WiFi y NFC para una total conectividad.

La característica más destacada es Tag&Go, que permite compartir cualquier fotografía de la forma más sencila, gracias a la convergencia entre las Smart Cameras, smartphones y tablets con tecnología NFC.

Carácterísticas como Photo Beam, permiten la transferencia de cualquier foto o video sin tocar nada, tan sólo haciéndose tocar a la cámara con otro dispositivo con NFC, sin ningún tipo de configuración necesaria. MobileLink, por su parte, permite la selección de varias imágenes para poder ser enviadas a cuatro dispositivos a la vez. AutoShare, envía cada foto tomada de forma automática a l Smartphone o Tablet del usuario y RemotefinderPro permite el control de la cámara desde un teléfono.

De las cámaras presentadas, una de las destacadas es NX30, que con un procesador de imagen DRIMeIV y con imagen en vídeo en Full HD, permite realizar grandes filmaciones mejoradas con la tecnología OIS Duo. Tiene una pantalla de 3 pulgadas SuperAmoled, y es capaz de registrar una alta gama de colores. Con la función i-Function, se podrán ajustar las opciones avanzadas de la cámara, como la velocidad de obturación o la apertura.

Por otra parte, el Galaxy Camera 2, que está basado en una plataforma Android, ha sido mejorado con respecto a su predecesor. Tiene un sensor BSI CMOS de 16M, que captura fotografías al detalle y con una gran viveza de colores. Tiene un zoom óptico de 21x, y opera todo esto a una gran velocidad gracias al procesador de 1.6 GHz Quad-Core y a sus 2 GB de memoria RAM. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios