www.zonamovilidad.es
ZTE Projector Hotspot: router, cargador y proyector

ZTE Projector Hotspot: router, cargador y proyector

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía china presenta en el CES un dispositivo todo en uno que promete convertirse en un fiel compañeros de trabajadores y estudiantes… es ese aparato que siempre hemos querido tener.

¿Quién no ha soñado con tener un dispositivo todo en uno que nos facilite algunas tareas rutinarias? Sí, ya existen smartphones y tablets, pero ahora llega la era de los complementos, esos accesorios que le dan vida a nuestros dispositivos. Uno de esos equipos que podrían considerarse vitales lo ha presentado ZTE en el CES de Las Vegas, es ZTE Projector Hotspot.

El gadget en cuestión es un router, en primera instancia, pero que viene adosado con la función de cargador, para quienes nos quedamos sin batería de forma recurrente… pero además incluye la capacidad de ser un proyector de diapositivas. En fin, un todo en uno.

Pesa 24,9 gramos, y sus dimensiones permiten cogerlo en la palma de la mano. Es muy ligero, cuenta con un apoyo para colocarlo verticalmente perfecto para las presentaciones y para que se ´airee´, pues lleva un ventilador interno.

Una de las cosas interesantes es que además posee una pequeña pantalla a color de 4 pulgadas con resolución de 800x480 píxeles, debajo de la cual hay cuatro botones para controlar el dispositivo.

El puerto USB lo encontramos en la parte de atrás, en donde podemos enchufar dispositivos para ser cargados. También posee conector de auriculares y HDMI, lo que permite, por ejemplo, conectar una consola de videojuegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios