www.zonamovilidad.es
Geeksphone Revolution
Geeksphone Revolution

Geeksphone Revolution: un terminal con doble OS, Android y Firefox OS, por menos de 300 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Este nuevo smartphone de la compañía española cuenta con un procesador de 1.6 GHz Intel Atom Z2560, una pantalla de 4,7”, una cámara trasera de 8 Mpx y una frontal de 1.3 Mpx. 

La característica más asombrosa del Geeksphone Revolution es que mediante cuatro sencillos pasos se puede cambiar de un sistema operativo a otro sin anular la garantía, es decir, se puede pasar de Android a Firefox OS si el usuario lo desea sin mayor problema. Eso sí, antes de realizar la operación, hay que hacer un ‘back up’ de los datos personales, ya que el teléfono no los guardará en el cambio.

“No somos una marca que queramos casarnos con nadie, por eso nos gusta haber incorporado la posibilidad de elegir entre distintos softwares”, explica David Purón, CEO de Geeksphone.

Además, cuenta con un elegante diseño, 4 GB de memoria interna y 1 GB LPDDR2 ampliable hasta 32 GB con soporte Micro SD. Su batería es de 2000 mAh que, utilizando Android, dura dos días aproximadamente y usando Firefox OS puede llegar hasta a tres jornadas.

El teléfono sale a la venta el 20 de febrero y estará disponible en su web por 269 euros durante un mes como oferta inicial. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios