www.zonamovilidad.es
HP Z1 Workstation all in one para diseño

HP Z1 Workstation all in one para diseño

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HP ha dado a conocer la segunda generación de la primera y única workstations all-in-one del mundo con monitor de 27”, la HP Z1, ahora disponible con capacidades táctiles Windows 8  y la tecnología Thunderbolt 2 de Intel, lo que lo convierte en una innovadora Workstation con un mayor rendimiento y completamente equipada.

Ideal para trabajadores y especialistas del diseño CAD, artes gráficas y formación universitatria, la HP Z1 G2 ofrece altas velocidades de transferencia para intensas cargas de trabajo informáticas, y nuevas tecnologías tales como Thunderbolt, que ofrece la flexibilidad para llevar a cabo una expansión externa de alto rendimiento.

Se trata del primer PC all-in-one profesional con Android que ofrece integración total con los tablets y teléfonos basados en ese sistema operativo, así como acceso a las herramientas de gestión, mejoras de seguridad y aplicaciones disponibles a través de la tienda de aplicaciones Google Play. Así mismo, HP es el único proveedor de Workstation que ofrece tecnología Thunderbolt como una opción tanto para las estaciones de trabajo de sobremesa como las móviles. 

La HP Z1 dispone de gráficos HD integrados de Intel, procesadores de 4ª generación Intel Xeon y Core, memoria ECC y opciones de almacenamiento RAID(4) ofreciendo a los usuarios más fiabilidad y rendimiento. Asimismo, la HP Z1 integra la últimas tarjetas gráficas NVIDIA  Quadro para uso profesional y el mejor rendimiento de gráficos para aplicaciones exigentes. Todas las workstations HP Z están probadas y certificadas para funcionar con aplicaciones profesionales.

La nueva HP Z1 G2 está disponible a un precio desde 1.649 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios