Instagram cierra un acuerdo publicitario por 100 millones de dólares: ´Los anuncios serán coherentes y de calidad”

Instagram cierra un acuerdo publicitario por 100 millones de dólares: ´Los anuncios serán coherentes y de calidad”

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La red social advierte que no serán invasivos ni interrumpirán el uso normal de su aplicación, que esta semana recibió una actualización.

Un acuerdo millonario y la promesa de que los anuncios no serán intrusivos. Ese ha sido el anuncio que Instagram ha dado a conocer tras firmar con Omnicom un contrato por 100 millones de dólares, que permitirá a los clientes de esa agencia de publicidad figurar entre las fotos de los usuarios de la red social.

El convenio de colaboración permitirá a los usuarios visualizar anuncios en sus cuentas con las marcas de Omnicom. Sobre este asunto Jim Squire, director de operaciones de Instagram dijo que “Esto no cambia nuestra estrategia de publicidad, la gente continuará visualizando un número limitado de imágenes y vídeo de alta calidad de marcas que cuentan con una fuerte presencia en Instagram”.

Los anuncios de intentarán “ser coherentes” con la calidad del contenido ofrecido por la red social. Según Instagram la contratación se hará de forma manual y selectiva para evitar el bombardeo a los usuarios.

En el último año marcas como Ben & Jerry´s o Levi´s ya se han beneficiado de este tipo de acuerdos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios