www.zonamovilidad.es
Moto 360, el primer reloj de Motorola con Android Wear

Moto 360, el primer reloj de Motorola con Android Wear

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía, ahora propiedad de Lenovo, presenta su primer smartwatch con el recién lanzado sistema operativo para prendas inteligentes.

“Es hora de que un reloj te diga más que la hora”, esa es la frase de la nueva campaña desplegada por Motorola para presentar el Moto 360, su primer smartwatch con el nuevo sistema operativo Android Wear.

El diseño del reloj está pensado para ser ´trendy´. Aunque aún no sabemos con cuantos tipos de pulsera saldrá al mercado, el vídeo de introducción demuestra que están trabajando el piezas con cuero y otros elementos, en donde el plástico parece no tener cabida.

Jim Wiks, jefe de diseño de Motorola, dejó conocer algunos detalles del dispositivo, entre los que destacan su diámetro de 46mm, junto a su diseño circular, que explica es mucho más cómodo y amigable que los cuadrados que hasta ahora existen en el mercado; sus capacidades internas siguen sin desconocerse.

Si de uso hablamos, Motorola ha querido destacar que podrá utilizarse en cualquier mano porque el acelerómetro se ajusta de forma automática. La empresa ha dicho que este dispositivo se venderá con varios accesorios, y que los usuarios podrán personalizar su compra antes de adquirirlo.

Entre los detalles importantes, hemos podido conocer que el smartwatch de Motorola será compatible con todos los smartphones Android 4.3 en adelante, lo cual abre un público potencial de usuarios y se desmarca de la tendencia de Samsung, cuyos smartwatch sólo son compatibles con los móviles de la marca.

Aunque sin Android Wear, Samsung lanzó en en el Mobile World Congress dos nuevos modelos de smartwatch, así como Qualcomm y otras empresas que ya se han sumado a este movimiento. El segundo reloj con Android Wear ya ha sido presentado, se trata del LG G Watch.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios