www.zonamovilidad.es
Line Deco: Una app para reemplazar los íconos de iPhone o Android

Line Deco: Una app para reemplazar los íconos de iPhone o Android

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La aplicación de mensajería lanza un software extra que permite a los usuarios incorporar nuevos diseños de símbolos y wallpapers de forma gratuita.

Line lanza Line Deco, una nueva aplicación para iOS y Android que transforma por completo nuestro dispositivo a través de nuevos wallpapers e íconos que hacen que las pantallas sean divertidas de nuevo.

Si bien es cierto que en el pasado triunfaron los temas en una multitud de dispositivos, la configuración de los equipos y la abundancia de malware en algunas tiendas ha limitado el interés de los usuarios por realizar demasiadas modificaciones a su escritorio. Sin embargo Line  ofrece la posibilidad de reemplazar los íconos con más de 3.000 modelos diferentes.

La aplicación de Line no reemplazará los iconos originales. Simplemente creará una nueva copia que dotará de la misma función a los que así hayamos configurado.

Actualmente los íconos y wallpapers son gratuitos, aunque en el futuro Line les podrá un precio. Las aplicaciones de esta empresa logran recaudar 10 millones de dólares al mes gracias a las pequeñas ventas in-app que realizan. Line desea hacerse cada vez más popular con estas customizaciones, motivo por el cual no es de extrañar que en el futuro la empresa lance su propio launch para Android. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios