www.zonamovilidad.es
La app de llamadas y chat gratuito UppTalk nominada a los premios MVNO World Congress 2014

La app de llamadas y chat gratuito UppTalk nominada a los premios MVNO World Congress 2014

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La herramienta de comunicación ha sido seleccionada como uno de los productos más innovadores del último año y se encuentra a la espera del gran veredicto. 

UppTalk, la app de comunicación que funciona con una conexión WiFi o 3G/4G y permite a sus usuarios comunicarse gratis -llamadas, texto, chat de grupo y compartir archivos multimedia- con cualquier móvil o fijo en el mundo, incluso con aquellos contactos que no tengan UppTalk, ha sido nominada en los MVNO Industry Awards 2014 en la categoría “MVNO Más Innovador”, gracias al éxito alcanzado con el lanzamiento de UppWireless en Estados Unidos.

La entrega de premios se realizará en el marco del MVNO World Congress 2014, que tendrá lugar en Berlín el próximo 09 de abril y que contará con la participación de las figuras más influyentes de la industria de los operadores móviles virtuales (MVNO, por sus siglas en inglés), incluyendo a Jochen Doppelhammer, CEO de UppTalk, emprendedor y fundador de Simyo en España.

El principal criterio que considerará el jurado a la hora de elegir al “MVNO Más Innovador” es un enfoque novedoso en áreas como el back office, clientes, servicios, precios o estructura organizativa y tecnológica.

El MVNO World Congress 2014 celebrará su decimotercera edición con la participación de más de 80 panelistas, incluyendo operadores móviles virtuales, emprendedores y CEOs, y tendrá como patrocinante principal a Huawei, el mayor fabricante de equipamiento de redes y equipos de telecomunicaciones de China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios