www.zonamovilidad.es
Wolder lanza dos nuevos smartphones: miSmart Smile W1 y Wolder Baby

Wolder lanza dos nuevos smartphones: miSmart Smile W1 y Wolder Baby

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El fabricante español presenta los nuevos equipos tras el éxito de miSmart Smile y miSmart Wink, los dispositivos con los que se diera a conocer hace unos meses.

Wolder Baby
Wolder Baby

Wolder, la marca local de smartphones ha lanzados dos nuevos dispositivo. El primero de ellos es miSmart W1, una “sonrisa renovada” que incorpora un procesador Dual Core a 1,2GHz, Android 4.2 Jelly Bean,4GB de memoria (ampliables mediante microSD) y pantalla de 4 pulgadas con tecnología IPS.

En cuanto a las cámaras, posee la principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles. Si de conectividad hablamos posee WiFi, Bluetooth, GPS y A-GPS, no posee 4G, es Dual SIM y se venderá en el mercado libre por 119 euros en colores blanco y negro. La caja incorpora la funda a juego, un punto a favor del fabricante.

El segundo modelo presentado por la empresa es el Wolder Baby, pensado para un público joven, una edición limitada en sinergia con la compañía Miller Diversión que ha creado la esencia y personalidad de un dispositivo afín con el plasticskate.

De este modo el equipo incorpora carcasas y fondos de pantalla intercambiables en los originales tonos flúor de Baby Miller. Técnicamente nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas IPS, procesador Dual Core a 1,2GHz, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, memoria de 4GB ampliable mediante microSD y capacidad Dual SIM.

Este nuevo smartphone, fruto de la colaboración entre Wolder y Miller Division, se puede adquirir a un precio de 129 euros en las tiendas especializadas de skate, ski y snow que son distribuidor oficial de la marca deportiva.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios