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Movistar lanza una nueva oferta de Fusión y migra a los usuarios ADSL a Fibra

Movistar lanza una nueva oferta de Fusión y migra a los usuarios ADSL a Fibra

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

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El operador ha completado su catálogo de ofertas y ha iniciado la transferencia de clientes a una nueva tarifa, Movistar Fusión Televisión, por el mismo precio.

Movistar revoluciona Movistar Fusión. En esta ocasión la compañía ha decidido ejecutar la migración de los clientes con modalidades de Fusión con ADSL hastsa 10 megas a la nueva red de fibra allá donde esté disponible sin coste adicional.

El cambio, totalmente gratuito, llevará fibra, televisión y 4G a un nuevo servicio convergente con precios desde 42 euros al mes , con IVA incluido. Desde ahora, los packs que integran todos los servicios de Movistar con 10 Mb serán Movistar Fusión TV ‘Contigo’, a un precio de 42 euros (incluido IVA); ‘Para Todos’, a 60 euros;  ‘Energía’, con un precio de 68 euros; ‘Fútbol’, a un coste de 75 euros; y ‘Total’ a 95 euros.

Si el cliente selecciona la opción de fibra de 100 Mb, los precios serán de 54 euros, incluido IVA, para Movistar Fusión TV ‘Contigo’; 72 euros en la opción ‘Para Todos’; 80 euros si lleva el paquete ‘Energía’; 87 euros si lleva todo el ‘Futbol’; y 107 euros si el cliente quiere ‘Total’ o los tres packs anteriores.

Las diferentes opciones de Movistar Fusión Televisión podrán disfrutarse en todas las pantallas, televisión, Smartphone, PC y Tablet

Movistar supera ya ampliamente los 1,2 millones de clientes navegando sobre su red de 4G, y terminó el 2013 con más del 50% de la población en cobertura. Más de 200 municipios españoles tiene ya LTE de Telefónica, y la red 4G llega a las ciudades más importantes de España, siendo su  nivel de cobertura igual al de la red 3G.

Antes de que acabe este año, Movistar superará el 60% de la población con acceso a esta red y duplicará el número de municipios cubiertos, llegando a todas las capitales de provincia, todas las ciudades con más de 70.000 habitantes y poniendo especial atención a las zonas turísticas y de alta demanda. La compañía pretende acabar 2014 con 5 millones más de unidades inmobiliarias con cobertura de fibra óptica. 

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