www.zonamovilidad.es
Samsung presenta su equipo “Hearthstone: Heroes of Warcraft” 

Samsung presenta su equipo “Hearthstone: Heroes of Warcraft” 

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía patrocinará a los españoles que competirán en todo el mundo con este juego de cartas de estrategia en lína de la empresa Blizzard Entertainment.

Samsung Electronics ha presentado en la tienda Telefónica Flagship Store el equipo Samsung Gaming eSports de Hearthstone. La compañía surcoreana se suma así a la revolución que viven los juegos electrónicos en España y entra de lleno a competir con su propio equipo. El evento está organizado por Movistar para mostrar al público gamer las posibilidades y ventajas de la fibra óptica de Movistar, con velocidades cinco veces más rápidas que el ADSL.

“Hearthstone: Heroes of Warcraft”” es un trepidante juego de cartas de estrategia en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment que está cambiando y revolucionando el panorama de los juegos en línea a nivel mundial. Los jugadores compiten entre sí, utilizando mazos de cartas previamente personalizados para demostrar quién es el mejor estratega.

El equipo español Samsung Gaming eSports de Hearthstone está formado por tres de los mejores jugadores de España: Héctor “Thefallen”, Diego "Evangelion” y Javier “Thalai”. Los tres miembros del equipo figuran en el top 30 de los mejores jugadores europeos y comenzarán a competir representando a España en los torneos más prestigiosos a nivel mundial.

Javier Domínguez “Thalai”, miembro del equipo Hearthstone ha manifestado: ”Cuando comenzó la aventura de crear un equipo Hearthstone, todos los integrantes fuimos conscientes de que necesitábamos de una firma tecnológica de primer nivel que fuese capaz de proporcionarnos la mejor tecnología en cuanto a capacidad gráfica y rendimiento de memoria para utilizarlos durante la competición. Desde el primer momento en que probamos el monitor Serie 5 UHD y los discos SSD serie EVO de Samsung, supimos que era lo que necesitábamos y les estamos muy agradecidos de que hayan aceptado nuestra propuesta para acompañarnos en este proyecto.

El responsable de Marketing de IT en Samsung Iberia, Ángel Rodríguez aporta su visión ante este nuevo reto: “En Samsung estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por los miembros del equipo español Samsung Gaming eSports de Hearthstone como la marca tecnológica que les acompañe en sus competiciones alrededor del mundo. La tecnología Samsung ha sido el factor determinante en la toma de esta decisión, tal como nos han trasladado los miembros del equipo. Estamos plenamente satisfechos de que nuestra tecnología les permita competir. Y, por supuesto, de ganar allá donde el equipo compita, mejorando su experiencia y sacándole todo el rendimiento al juego.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios