www.zonamovilidad.es
Animals Toghether, diversión y ecología

Animals Toghether, diversión y ecología

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

RaLight Software ha lanzado al mercado del ocio digital Animals Together, el último videojuego para dispositivos iOS y Android de la compañía creadora de grandes éxitos como la saga Push- Cars o Eviana.!

Animals Together continúa con la tradición de RaLight Software de ofrecer juegos para dispositivos portátiles que retan a la mente del jugador, con un trasfondo ecológico; en este caso se trata de emparejar animales en peligro de extinción, evitando peligros relacionados tanto con el medioambiente como por la mano del hombre.

El concepto de Animals Together se basa en la premisa de la sencillez: con un solo dedo se indica el sentido del movimiento de los animales en cada nivel. Estos se mueven siempre a la vez en el sentido deseado, así que el reto radica tanto en esquivar los peligros de cada nivel como en hacer que sus trayectorias terminen coincidiendo, aprovechando para ello las estructuras del escenario. Dependiendo del número de movimientos utilizados para completar cada nivel, el jugador obtendrá más o menos estrellas y puntuación, que podrá compartir en redes sociales.

Animals Together cuenta con 100 niveles divididos en 10 animales con 10 fases diferentes cada uno. La dificultad va en aumento y por eso el jugador cuenta con dos herramientas que le pueden ayudar a progresar más fácilmente: por un lado está el botón de “deshacer movimiento” y por otra parte existe la posibilidad de recurrir a las pistas, que proporcionan un tercio de todo el recorrido necesario para completar cada nivel. Ambas ayudas se ofrecen en pequeño número al comenzar el juego y se pueden obtener de forma opcional en cualquier momento mediante su compra.

Sobre el nuevo Animals Together, Francisco Javier Rodríguez, Director Creativo de RaLight Software ha dicho: “Este es un juego que creemos que va a gustar mucho a los jugadores de otras apps nuestras como Push-Cars porque el espíritu es el mismo: ejercitar la cabeza para resolver divertidos niveles con personajes realmente entrañables como en este caso animales en peligro de extinción. Además, tienen bigote ¿qué más se puede pedir?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios