www.zonamovilidad.es
Ferrán Adriá y Telefónica renuevan
Ferrán Adriá y Telefónica renuevan

Telefónica y Ferran Adriá seguirán combinando tecnología y gastronomía

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Telefónica ha decidido renovar su alianza con aquel que se considera el mejor chef del mundo, Ferran Adriá. Tras tres años de éxito, en los cuales se han visitado 29 ciudades de 17 países, con una afluencia de más de 50.000 clientes, el operador mantiene su vínculo con el creador de El Bulli.

La apuesta seguirá siendo aplicar la innovación digital al mundo de la tecnología. Se apostará por la activación digital a un nivel globalizado. El contenido girará en torno a ElBulli Foundation y sus proyectos ( elBulli1846, elBulliDNA, Bullipedia o BullipediaLab) que se dedican a la documentación, conservación y divulgación de material proveniente del que fue el mejor restaurante del mundo durante años y poseedor de tres estrellas michelín.

Una de las acciones que se llevarán a cabo el Espacio de Innovación, una exposición qye viajará por España, Europa y Latinoamérica ofreciendo contenidos sobre innovación y creatividad gastronómica. Telefónica se encargará de aportar el lenguaje experiencial, tecnológico e interactivo al proyecto. Espacio de Innovación estará online, en la dirección vive.telefonica.com, para así llegar a más gente. Incluirá una parte de gamificación, creando así “engagement” con los clientes. Estará disponible para dispositivos móviles.

Por otra parte Fundación Telefónica presentará “Ferrán Adriá, auditando el proceso creativo”. Será la exposición más grande dedicada al chef catalán y podrá verse en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid desde este octubre a marzo del próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios