www.zonamovilidad.es
Google desvela detalles del Proyecto Tango: un tablet que graba en 3D

Google desvela detalles del Proyecto Tango: un tablet que graba en 3D

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

 La tecnología de la cámara permitirá dotar a los teléfonos inteligentes de la creación de mapas 3D para experiencias virtuales.

Google ha desvelado detalles del Proyecto Tango, cuyo uno de los objetivos principales es el de dotar a los teléfonos inteligentes de la capacidad de crear mapas en 3D que sean totalmente ajustados a la realidad y capaces de proporcionar experiencias virtuales a medida en que vamos caminando por el mundo real.

Para hacer esto realidad Google ha trabajado con Nvidia para integrar un procesador móvil de nombre Tegra K1 que posee cuatro núcleos. El tablet del proyecto Tango, que estará disponible este mes para desarrolladores seleccionados por 1024 dólares, incorpora además 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, así como una cámara de seguimiento de movimiento, un sensor de profundidad, WiFi y 4G LTE. La pantalla del equipo es de 7 pulgadas y funciona con Android KitKat.

La cámara del tablet, con la cual los desarrolladores tendrán que jugar para crear nuevas aplicaciones, lleva sensores para captar el movimiento 3D completo del dispositivo mientras se crea un mapa de entorno de manera simultánea. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios