www.zonamovilidad.es
Yaap, la alianza de gigantes que conecta tiendas y consumidores

Yaap, la alianza de gigantes que conecta tiendas y consumidores

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Yaap es la nueva red de fidelización que conecta a tiendas con consumidores en la búsqueda de poder ofrecer mejores servicios y ventajas. Se está empezando a usar en Palma de Mallorca y Valladolid, y ya hay más de 200 comercios adheridos. Esta idea nace de una alianza entre Banco Santander, Telefónica y CaixaBank.

Durante los próximos meses, Yaap llegará progresivamente a las distintas ciudades que faltan en su servicio dentro de España. Su primer servicio de mercado es Yaap Shoppping (disponible para dispositivos móviles), la cual permitirá a miles de tiendas interactuar con sus miles de clientes, ofreciendo promociones exclusivas en tiendas de ropa, restaurantes, peluquerías, etc.

Los comercios de proximidad serán los aventajados, al ser un sector con poca presencia online, pudiendo así tener una gran posibilidad de aumentar sus ventas y fidelizar al cliente gracias a las ventajas del servicio.

Respecto a cómo usar Yaap, el usuario pagará con su tarjeta de crédito (cualquiera, sin importar el banco) generando automáticamente el descuento o la promoción vigente tras el pago. Su actividad comienza hoy en la ciudad de Valladolid, y a Palma llegará la semana que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios