www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy Tab S de 8.4 y 10.1 pulgadas, características completas 

Samsung Galaxy Tab S de 8.4 y 10.1 pulgadas, características completas 

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía coreana da a conocer un nuevo dispositivo que prometen será la competencia directa del aclamado iPad de Apple, destaca por ser fino y ligero. Os contamos los detalles.

Samsung ha dado a conocer dos dispositivos de la misma gama que advierten son los más finos y ligeros de su categoría hasta la fecha. Se trata de las nuevas Galaxy Tablet S, dispositivos que integran pantalla Super Amoled con resoluciones de impacto.

De hecho, este es el detalle que más ha patrocinado la compañía en su lanzamiento. La tecnología del panel permite captar resoluciones de 2560x1600 píxeles, abarcando más del 90% de la cobertura de color Adobe RGB, lo que permite según Samsung visualizar una variedad de colores nunca antes vistos en un tablet, con imágenes más reales, negros más oscuros y blancos más brillantes.

Además de las características de hardware, la pantalla tiene dotes inteligentes. Posee la característica Adaptative Display, que ajusta de forma automática los niveles de saturación y nitidez en función a la aplicación que se esté utilizando, la temperatura de color del entorno e incluso la luz ambiente. Esto permite que aún en situaciones de exceso de luz solar el visionado en el exterior sea perfecto.

Samsung advierte que estas características no consumen mayor batería, y por el contrario, la tecnología Super AMOLED permite su ahorro.

Galaxy Tab S 8.4 pulgadas, características completas

Dependiendo de la región, habrá dos tipos de procesadores: Exynos 5 Octa o Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz. Incorpora Android KitKat 4.4, la cámara deñantera es de 2.1 megapíxeles y la principal de 8 megapíxeles con flash LED, ambas HD. Habrá una versión WiFi y otra LTE. Incorporará 3GB de RAM y habrá versiones de 16 y 32GB de memoria interna. Podrán incorporarse MicroSD de hasta 128GB. La batería es de 4.900mAh.

Galaxy Tab S 10.1 pulgadas, características completas

Poseerá los mismos procesadores que su hermano menor. La principal diferencia, además del tamaño y la resolución de pantalla antes explicada, es su memoria RAM de 3GB. También vendrá en versiones de 18 y 32GB con capacidad de extenderla hasta 128GB. La batería es de 7.900mAh.

galaxy

Aplicaciones incorporadas en la Galaxy Tab S

− Kick: App de fútbol que Proporciona una recopilación de datos de los partidos jugados, en profundidad y de forma visual, ofreciendo una experiencia única a los amantes de este deporte. Los usuarios podrán actualizar todas las noticias y acciones en el momento en el que ocurren y podrán acceder a más información sobre el juego antes, durante y después de cada partido.

− Los consumidores de Samsung en Europa podrán disfrutar de una selección de juegos de algunos de los principales desarrolladores valorados en más de 50 euros, entre los que se encuentran los títulos Fruit Ninja, Cristiano Ronaldo Footy y Doctor Who: Legacy, para poder disfrutar de la pantalla super AMOLED de Tab S.

− El servicio de revistas de Samsung, “Papergarden” se estrena en Galaxy Tab S. Con este entorno de visionado optimizado para publicaciones digitales interactivas, los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de revistas con colores vivos y realistas.

− Galaxy Gifts: Samsung se ha asociado con más de 30 empresas de contenido y proveedores de servicios líderes para ofrecer a los usuarios una experiencia de hogar, trabajo y entretenimiento definitiva a través de contenidos y servicios premium. Algunos de estos servicios incluidos son:

-Gracias al acuerdo estratégico con Marvel, los usuarios de Galaxy Tab S podrán acceder a más de 15.000 comics de la editorial gratuitamente durante 3 meses a través de la aplicación “Marvel Unlimited”.

  • Kindle para Samsung: Exclusivamente para consumidores de Samsung, y de forma personalizada para Galaxy Tab S, los usuarios podrán recibir un libro gratis en inglés cada mes a través de Samsung Book Deals, además de disfrutar de la experiencia de e-reading definitiva con el acceso a una amplia selección de e-books en la tienda de Kindle.

En Zonamovilidad habíamos dado a conocer algunos datos que ya conocíamos antes del lanzamiento, así como dos nuevos dispositivos que no han sido anunciados. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios