www.zonamovilidad.es
Nuevo juego de preguntas MarcaQuiz
Nuevo juego de preguntas MarcaQuiz

Llega MarcaQuiz, un juego social que reúne Big Data y fútbol

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Quizlyse, startup especializada en Big Data, acaba de lanzar MARCAQuiz,Este juego de preguntas y respuestas es generado por una actualización constante del contenido digital de Marca. Permite a los lectores jugar entre ellos para determinar quién sabe más de la actualidad del mundial y de la liga española.

Una de las grandes ventajas de este juego es la constante actualización de los datos además de su parte social, en la que podrá competir con otros jugadores online así como compartir sus logros con sus amigos.

El mecanismo de MARCAQuiz es muy sencillo: para jugar el usuario tiene que descargarse la aplicación gratuita que está disponible para iOS, Android y WindowsPhone. Se pueden jugar partidas de 5 preguntas y con los puntos que va acumulando competirá en los rankings con otros usuarios, amigos de Facebook o un grupo de amigos personalizado. Completando retos, el usuario ganará más puntos y desbloqueará trofeos. Un juego que engancha desde el primer momento y genera competitividad entre a amigos para ver quién sabe más del deporte rey.

El juego también es una fuente de analítica para Marca ya MarcaQuiz registra los conocimientos de los usuario obteniendo estadísticas sobre las noticias “mejor leídas”, es decir, aquellas de las que el usuario ha acertado la respuesta. Asimismo sabe qué piensan los usuarios del próximo partido de España, del Real Madrid o del F.C. Barcelona y realizar pronósticos.

"Creemos que el social game de Quizlyse es un producto que buscan nuestros lectores, sobre todo porque casa mucho con la idea de que el aficionado al deporte siempre piensa que es el que más sabe de fútbol, de ahí la frase 'España tiene más de 40 millones de seleccionadores'", comenta Miguel Senovilla, product manager del departamento de Gaming de Unidad Editorial. "Por ello pensamos que es una aplicación que divertirá a los usuarios y encima creará relación entre el contenido de MARCA y las preguntas, y un pique sano entre los usuarios de MARCA".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios