www.zonamovilidad.es
Clase en el Moravian College
Clase en el Moravian College

La universidad Moravian disfrutará de la tecnología de Alcatel-Lucent

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Alcatel-Lucent desplegará toda su tecnología de red avanzada en el Moravian College, la sexta universidad más antigua de Estados Unidos. Se creará un entorno de formación que, con tecnología digital, ayudará a los estudiantes para que preparen su futuro de la mejor manera.

Tanto profesores como alumnos obtendrán acceso al sistema en cualquier lugar del campus, de manera segura. La red permite el tráfico de datos, vídeos y multimedia, con un acceso que no sobrecarga con tareas de gestión de red y soporte al departamento de TI. "Nuestra visión era asegurar que cada estudiante dispusiera de una moderna tecnología para mejorar su formación y su experiencia” explica Scott Hughes, director de Información del Moravian College, “Necesitábamos una red que pudiera manejar de un modo efectivo la carga académica, de ocio y de redes sociales”.

El Moravian College es una universidad mixta privada, fundada en el año 1742, siendo la primera en admitir mujeres en Estados Unidos. Allí realizaron una encuesta el pasado año en la que los estudiantes mostraron su disconformidad con las prestaciones de red y la conexión de la institución. Alcatel-Lucent, junto a Advance 200, diseñaron esta red fija y móvil integrada que resuelve este tipo de problemas.

“Trabajando con Alcatel-Lucent hemos diseñado una red capaz de proporcionar una experiencia de alta calidad en el campus”, dice Hughes, “Con esta nueva red, el Moravian College puede hacer realidad su visión de una educación en la que todos disponen de las mismas herramientas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios