www.zonamovilidad.es
HP Chromebox
HP Chromebox

‘Vuelve al cole’ con HP: Tablets, portátiles, sobremesas…

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HP presenta sus nuevos productos de cara a la campaña ‘vuelta al Cole’. Ordenadores con innovadores factores de forma, múltiples opciones de sistema operativo, nuevas capacidades de voz, etc. Tendrán con ello el objetivo de proporcionar la próxima generación de informática móvil a los clientes, a precios competitivos.

“Los usuarios y estudiantes buscan tecnología que les haga la vida más sencilla”, explica Salvador Cayón, director de Marketing de PPS HP España, “HP ha diseñado toda su nueva oferta de consumo para que todos los usuarios puedan vivir al máximo sus experiencias”. HP ofrece una gran novedad, y es que sea el cliente quien elija qué sistema operativo tenga su dispositivo: Windows, Chrome o Android.

Catálogo de la Vuelta al Cole

El HP Slatebook 14 es un elegante y ligero portátil basado en Android. Está equipado con una pantalla táctil de 14 pulgadas, batería de hasta nueve horas de duración, procesador móvil NVIDIA Tegra 4 y gráficos integrados GeForce. Por 199 euros también encontramos el HP Chromebox, con el que se puede transformar cualquier monitor o televisor en un sobremesa conectándolo al Chromebox, con el sistema operativo de Google.

Para un sistema Chrome pero en formato de portátil, se encuentra el HP Chromebook a 269 euros. Con una pantalla HD de 11,6 pulgadas, está disponible en color blanco o turquesa.

Con el HP Slate6 VoiceTab, se podrá acceder a todo el contenido de internet a través de una pantalla HD de 6 pulgadas, al mismo tiempo que realiza llamadas. 8,8 mm de grosor y altavoces estéreos frontales, este dispositivo cuenta con sistema Androir 4.2 actualizable. 16 GB de memoria interna y hasta 32 GB de almacenamiento con una tarjeta MicroSD, por 249 euros.

Con respecto a los tablets, el HP 8 cuenta con sistema Android, y se encuentra en color plateado. Con 16 GB de memoria interna, se puede adquirir por 159 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios