www.zonamovilidad.es
Libon out
Libon out

Llega Libon Out, para llamar a todos tus contactos sin necesidad de que ellos tengan el servico instalado

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El servicio de mensajería instantánea de Orange, Libon, acaba de presentar su lanzamiento de Libon Out. La aplicación permitirá llamar a todos los contactos de tu agenda, independientemente de que tengan Libon descargado o no.

Este lanzamiento quiere propulsar la aplicación de Orange y de esta manera buscar una parte más grande del pastel que se reparten Wathsapp, Telegram ,Hangouts,etc.

Libon añade esta característica de Open Voice a otras que ya disponía la aplicación como el servicio web de Libon, que te permite entrar en la app desde cualquier dispositivo con Internet, los buzones de voz personalizados y la transcripción de los mensajes de voz a texto.

Libon, programado con HTML 5, permitirá llamar gratis durante los primeros 3 meses (si eres de Amena 6) por 60 minutos mensuales a una lista de 100 países entre los que están EEUU y casi todos los latinoamericanos. Se podrá llamar tanto a móvil como a fijo. Cuando esté a punto de acabar la promoción se ofrecerá poder comprar minutos. La oferta serán 1,79€/100 minutos o lo que es lo mismo, un coste de 0,018 € por minuto.

Con Libon out podras llamar a cualquiera de tus contactos, independientemente que tengan la aplicación instalada o no. Podras llamar a cualquier país dentro de la lista de 100 eliminando así el temido roaming. Además apenas hay latencia y la calidad de sonido es buena.

Con esta apuesta Libon quiere conseguir instaurarse como la aplicación de mensajería instantánea dentro de la población inmigrante latina ya que será el primer servicio que ofrezca la posibilidad de llamar Out.

Libon también está pensando en sacar Open Chat que permitirá enviar mensajes, a través de HTML 5, a cualquier dispositivo móvil. En iPhone ya se ha probado el sistema mientras que en Android está aún de pruebas, a día de hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios