www.zonamovilidad.es
Las apps más festivaleras del verano

Las apps más festivaleras del verano

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Apple se muestra a favor de todos aquellos amantes de la música, que deseen acudir a uno de las decenas de festivales que se celebran este verano, en nuestro país o, incluso, fuera de él. Para ello ha hecho una lista de las apps imprescindibles para este tipo de eventos, disponibles en iPhone y iPad:

Buscar a mis Amigos
Obviamente, se trata de una aplicación para no perder a tus amigos entre concierto y concierto, ya hayan ido a ver otra actuación, a comer algo, o sencillamente se hayan perdido entre los miles de asistentes. Funciona con tecnología GPS.

Flipagram
Con esta app, podrás grabas vídeos cortos y hacer fotos del festival, añadiendo títulos, banda sonora, etc. Podrás compartir los resultados en Instagram, Facebook, Youtube, o por email.

Ultraviolet
¿Temes quemarte ante el Sol que ilumina cada actuación? Ultraviolet te informa de la radiación del lugar en el que te encuentras, dándote trucos y consejos para protegerte bajo el sol.

WaterIn
Es muy sencilla: Te recuerda que debes beber agua para mantenerte hidratado, cuidando que no seas una de las decenas de personas que acaban con ataques de calor en este tipo de eventos.

Shazam
Si escuchas una canción que no reconoces, activa Shazam y, en segundos, te indicará el grupo, álbum y el título de la canción que está sonando. También te ofrecerá links para descargar las música en iTunes.

Packing Pro
Este experto virtual te ayudará a hacer el equipaje de cara al festival. Se basará en los días de viaje, la temperatura que haga y el destino. Además podrás compartir listas con tu amigo, y así no llevar objetos repetidos.

Airbnb
Cuando no quieras o puedas dormir en una zona de acampada, esta app te ayuda a buscar un alojamiento disponible cerca del festival, comparando ofertas de 450.000 opciones en más de 34.000 ciudades.

Todas estas aplicaciones son gratuitas a excepción de Packing Pro, cuyo precio es de 2,69€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios