www.zonamovilidad.es
Así es el Galaxy Note 4 que presentará Samsung el próximo 3 de septiembre

Así es el Galaxy Note 4 que presentará Samsung el próximo 3 de septiembre

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

En el contexto de la mayor feria de electrónica de consumo de Europa, la IFA de Berlín, Samsung presentará su nuevo y emblemático terminal Note 4, en dos versiones: LTE-A, con procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 32 bit y otro HSPA con Exynos octa core de 64 bit.

El nuevo móvil de la gama Note, además de equipar todas las funciones vinculadas a su hecho diferencial, el SPen, llevará pantalla QHD Super AMOLED multitáctil capacitiva de 5´7" de diagonal (7,1 x 12,6 cm), con una resolución de 1440 x 2560 px y Corning Gorilla Glass 3 como cubierta.  

En el ámbito de la memoria aporta 3 GB de RAM y hasta 64 GB de memoria interna, capacidad que se completa con la memoria externa microSD.

Muscat

Desarrollado bajo nombre interno Muscat, en el terminal, cuya seña de identidad es la capacidad de capturar y reproducir imagenes en 4K Ultra HD, destaca la densidad de píxel por pulgada, la cual asciende a 514 ppp. El controlador gráfico es un Adreno 420 y lleva sistema de conexión a la televesión (TV Out) a través del puerto Micro USB con conector MHL. Ese puerto USB 3-0 es de carga a alta velocidad y permite leer y manipular barras de memoria (on the go).

Para completar las conexiones, el Note 4 incorpora Bluetooth 4.0, WiFi AC, WiFi Direct, Hot Spot y chip gpsOne con A-GPS para localización rápida y geoetiquetado 

De diseño similar a sus predecesores, el nevo dispositivo incorpora en el marco una salida de audio de 3.5 mm, los botones principales y la funda del lápiz electrónico SPen. Destaca en la arquitectura, la cámara de 16 Mpx con flash de LED dual, foto táctil y sensor CMOS. La frontal es de 3.7 Mpx.

Reseñables, también, son los sensores de proximidad, luz, movimiento, barómetro, temperatura, lector de huella digital y batería de 3220 mAh con funcionalidades de super carga y modo ulta ahorro de energía.

En el equipo corre un sistema operativo Android 4.4 (KitKat) con interfaz de usuario Samsung TouchWiz

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios