www.zonamovilidad.es
Comparaiso.es lanza un nuevo comparador de móvil

Comparaiso.es lanza un nuevo comparador de móvil

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Cambiar de móvil, tarifa, compañía o las tres cosas deja de ser un suplicio para el consumidor a partir de ahora con el lanzamiento del nuevo comparador de telefonía móvil de Comparaiso.es. Con este nuevo servicio, que ya está operativo, los españoles podrán ahorrar hasta 1.200 millones de euros al año sólo por utilizar durante unos minutos este nuevo comparador y cambiar de contrato o renovar el móvil.

Con este lanzamiento, Comparaiso.es se convierte en el comparador de telecomunicaciones más importante en España, ofreciendo al consumidor mucho más que herramientas de comparación. Comparaiso.es proporciona además un servicio de valor añadido, como contenidos únicos especializados y de calidad, que apoyan al consumidor para la mejor toma de decisiones en un sector tan competitivo, cambiante y falto de transparencia como el de la telefonía.

“A lo largo de los últimos dos años, cuando comenzó nuestra andadura en España, Comparaiso.es ha experimentado un rápido y sostenido crecimiento, siendo muchas las miles de personas a las que hemos ayudado a comparar ADSL, fibra y televisión”, afirma Alicia Navas, Country Manager de Comparaiso.es. “Sin embargo, en este puzzle nos faltaba una pieza fundamental: el comparador de tarifas móviles y terminales. Ahora, con el puzzle completo, confiamos en afianzarnos como destino de referencia para aquellos consumidores que busquen el mejor paquete de Internet, televisión de pago y móvil. El usuario español necesita ayuda para entender todos los productos y servicios disponibles, y Comparaiso.es es su mejor aliado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios