www.zonamovilidad.es
LinkedIn paga hasta 6 millones de dólares a sus empleados, por un conflicto de impagos

LinkedIn paga hasta 6 millones de dólares a sus empleados, por un conflicto de impagos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Una investigación del Departamento de Labor estadounidense, mostró que LinkedIn no había registrado sus cuentas de manera debida, al igual que había fallado en los pagos a sus empleados. Antes esto, la compañía ha decidido pagar hasta 6 millones de dólares en daños y salarios no pagados a 350 empleados, tanto actuales como antiguos.

LinkedIn ha declarado que su talento “es la prioridad número uno” y, además de pagar el dinero que faltaba en los salarios, ha acordado con Departamento de Labor el prohibir el trabajo fuera de horas a empelados no exentos y regulará su política de horas extras.

“Este ha sido un problema de no contar con las herramientas adecuadas para controlar las horas de nuestros empelados de manera correcta”, ha explicado Shannon Stubo, portavoz de LinkedIn, “antes de que el Departamento nos dijese nada, ya estábamos trabajando para solucionar el problema, de manera individual con cada empleado”.

Tras su fundación en 2002, LinkedIn tiene en la actualidad alrededor de 5.700 empleados actualmente, en sus oficinas de Mountain View, California.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios