www.zonamovilidad.es
Ahora puedes jugar a Mario Kart 8… con un Mercedes

Ahora puedes jugar a Mario Kart 8… con un Mercedes

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La nueva actualización del trepidante juego de carreras Mario Kart 8 para Wii U, permite la descarga gratuita de tres modelos de Mercedes-Benz: Mercedes-Benz GLA, más dinámico que un clásico SUV; el 300 SL Roadster, uno de los primeros automóviles deportivos fabricado en los años 50; o Silver Arrow, coche de fórmula 1 de Mercedes de los años 30.

Podrás personalizar los tres nuevos karts de Mercedes-Benz con distintos volantes y alas, como las de todos los karts de Mario Kart 8. Pero con el añadido de que el modelo GLA incluye opciones especiales en el volante.

Con motivo de la descarga, entre el 27 de agosto y el 23 de septiembre, se celebrará un campeonato online organizado por Mercedes-Benz y Nintendo, la Mercedes Cup, que se realizará a nivel mundial. Para participar, solo necesitas tu Wii U y tu Mario Kart 8 (con los coches de Mercedes descargados), y conexión a internet. El acceso a la Mercedes Cup estará disponible en la sección de torneos online de Mario Kart 8.

Este año coincide con el 22 aniversario del lanzamiento del Mario Kart original en Japón, Super Mario Kart, que se lanzó el 27 de agosto de 1992 para Super Nintendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios