www.zonamovilidad.es
Lyft acusa a Uber de usar tácticas sucias

Lyft acusa a Uber de usar tácticas sucias

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía para compartir trayectos en coche, Lyft, ha acusado a Uber, su competencia, de estar usando tácticas sucias para mantener a sus conductores fuera de la carretera.

Empleados de Uber habrían iniciado, para después cancelar, más de 5.000 viajes desde octubre de 2013, en un esfuerzo por monopolizar su mercado. Lyft también acusa a Uber de, intencionadamente, organizar viajes cortos y con pocos beneficios para confundir a sus clientes.

En un principio, Uber no ha negado las acusaciones, sino que ha animado a otros usuarios a probar su servicio que, supuestamente, mejora la calidad de la competencia.

“Es desafortunado que alguien tenga que usar este tipo de prácticas, haciendo perder el tiempo, tanto a nuestros conductores como a los clientes”, explicaba Erin Simpson, portavoz de Lyft, “mientras, nosotros seguimos focalizando nuestros esfuerzos en crecer más rápido que las compañías de la competencia, con experiencia e innovación”.

Uber ya fue acusada en enero por Gett, otra compañía del mismo tipo, por organizar cientos de viajes en Nueva York (dentro del servicio de Gett), para luego cancelarlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios