Steve Wozniak vaticina que un wereable de Apple será difícil de vender

Steve Wozniak vaticina que un wereable de Apple será difícil de vender

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El co fundador de la compañía asegura que la empresa llevará el segmento de producto a otro nivel, pero que aún así le será ´difícil´.

Lograr un producto convincente y que sea atractivo para todo tipo de público, eso es lo que cree Steve Wozniak puede lograr Apple con cualquier dispositivo, así como lo hizo con el iPhone en 2007, según comenta el co fundador al portal estadounidense CNET. Sin embargo, cuando se habla de una prenda inteligente (wereable) su opinión cambia.

Wozniak dice que puede ser difícil convencer a los clientes de comprar este tipo de aparatos. En un intercambio de correos con el portal con sede en San Francisco, el co fundador afirmó: "Apple trabaja duro para hacer productos excepcionalmente buenos y no lanza cosas al mercado así como así, incluyendo un [dispositivo] portátil. Así que si presenta uno, yo espero que tenga la oportunidad de marcar una nueva dirección y hacer que la categoría de producto sea finalmente viable".

Con todo Wozniak cree que los wereables son difíciles de vender porque hacen de intermediarios con un dispositivo, “son una pieza adicional” y para valer realmente deben ofrecer ventajas especiales e incluso adicionales que no puedan ejecutarse desde el propio móvil. “Si son sólo un Bluetooth intermediario, entonces podría terminar en la categoría de dispositivos con Bluetooth: es divertido llevarlos y presumirlos por un día", afirma. El co fundador asegura al portal estar “conteniendo la respiración” hasta el momento en el que conozca qué se trae Apple entre manos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.