www.zonamovilidad.es
Acer Liquid Jade y Acer Liquid Leap, disponibles en Europa

Acer Liquid Jade y Acer Liquid Leap, disponibles en Europa

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Después de su presentación el pasado mes de junio en Computex Taipei, Acer Liquid Jade y Liquid Leap llegan ahora a Europa al tiempo que se inaugura la feria IFA en Berlín.Tanto el primer wearable de Acer, Liquid Leap, como el smartphone más delgado de la marca hasta la fecha, Liquid Jade, estarán disponibles en Europa desde el 7 de septiembre de este año.

Al mismo tiempo, ambos dispositivos se exhibirán en el stand de Acer (hall 12, stand 101) en IFA 2014, en Berlín, de forma que los usuarios podrán ser testigos de las últimas innovaciones de Acer y descubrir lo que hace de Liquid Leap y Liquid Jade productos únicos en su categoría.

El stand de Acer en IFA 2014, en Berlin Messe (hall 12/stand 101) estará abierto al público del 5 al 10 de septiembre de 2014, dando continuidad a la presentación de nuevos productos en la Rueda de Prensa Global de Acer, que tendrá lugar el 3 de septiembre.

Acer Liquid Leap: el primer wearable de Acer


Al diseñar Liquid Leap, Hacer se tenía una cosa en mente: el usuario. Este innovador wearable convence gracias a sus características, destinadas a monitorizar todos los aspectos de nuestra vida en sólo 1 pulgada (es, de hecho, el dispositivo táctil más pequeño jamás desarrollado por Acer). Sin duda, Liquid Leap irradia una discreta elegancia gracias a su diseño moderno, minimalista y sin botones. Pero sus cualidades van más allá de su aspecto, ya que su ultra delgada pantalla táctil de 1 pulgada está situada en una resistente pulsera de goma. Por supuesto, la banda de 17 mm es hipoalergénica lo que permite llevarla día y noche con total comodidad, y además su diseño se ajusta tanto a hombres como a mujeres.


Compañero de fitness que monitoriza nuestros pasos, distancia de carrera, calorías quemadas y horas de sueño. Su resistencia al agua (IPX7) permite al usuario estar siempre listo para cualquier aventura y llevar Acer Liquid Leap a cualquier parte. La función musical, por su parte, permite reproducir, detener o pasar de una canción a otra de forma remota.


Pero Acer Liquid Leap no es sólo un compañero de ejercicio, ya que también es muy útil en el trabajo: puede estar conectada las 24 horas del día gracias a su batería, con una duración de hasta 7 días, e incorpora notificaciones de llamadas, SMS y correo electrónico, de forma que el usuario nunca perderá un mensaje importante. Además, envía recordatorios de reuniones y otros eventos de nuestro calendario. Por último, pero no menos importante, incorpora conectividad Bluetooth 4.0, lo que hace de ella la pareja perfecta de Acer Liquid Jade.


Ligera y con estilo, Liquid Leap estará disponible en una gran variedad de colores: blanco lunar, negro mineral, verde aguamarina, rosa chicle y naranja chillón.


Acer Liquid Leap estará disponible en España a partir de finales de octubre desde 99 euros.


Acer Liquid Jade: arte en tu bolsillo


La esencia de Acer Liquid Jade es muy simple: se trata de un smartphone elegante, con estilo y de 5 pulgadas envuelto en un diseño ultra delgado y ergonómico. Con un grosor de sólo 7,5 mm y un peso de 110g, se trata del smartphone más delgado de la historia de Acer.


Gracias a sus exclusivas líneas curvas, es además uno de los teléfonos más atractivos de la marca. Su delgadez y ligereza proporcionan una elegante primera impresión y propician una insuperable experiencia táctil entre el usuario y su superficie curvada. Pero aún hay más. Los elaborados detalles subrayan la clase que posee Liquid Jade: el micrófono y el altavoz reflejan la sensación de ondulación, mientras que al anillo transparente que los rodea está cuidadosamente pulido. La pintura ultra-violeta de alto brillo de su parte trasera ofrece una gran calidad, y permite sujetarlo y transportarlo sin apenas desgaste. Sobre todo, se ofrece un enfoque artístico en todos los aspectos de su diseño. No en vano, ha sido concebido para que los usuarios más expresivos muestren su estilo de vida y personalidad.


También al aire libre, Liquid Jade es la opción perfecta gracias al vanguardista sistema Zero Air Gap: el cristal Smooth Touch de su pantalla se une al panel LCD, lo que elimina los reflejos y mejora el contraste y el brillo. Por lo tanto, Liquid Jade es el compañero ideal para Liquid Leap cuando llega la hora de salir a hacer ejercicio. ¿Quieres hacer una foto mientras corres? Con Liquid Jade, no hay problema: su cámara de alta resolución situada en la parte trasera capta los mejores momentos de inmediato.


Acer Liquid Jade funciona con Android 4.4, y su pantalla HD de 5 pulgadas con tecnologías IPS, Gorilla Glass 3 y Zero Air Gap, ofrece una visualización perfecta para navegar entre galerías de increíbles imágenes capturadas con su cámara de 13 MP.

Acer Liquid Jade estará disponible en España a partir de septiembre desde 229 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios