www.zonamovilidad.es
Viviane Reding
Viviane Reding

Viviane Reading responde a Alierta en Twitter

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Tras el ataque del presidente de Telefónica, Cesar Alierta, a la ex-Comisaria de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Vivian Reading, de quien aseguró "es lo peor que le ha pasado al sector telco en los útlimos años y no sabe lo que es una red", ésta ha respondido a través de Twitter.

Pocos días antes de que el eurogobierno deje sus cargos, el presidente de Telefónica, aprovechando su intervención en la 28 semana de las Telecomunicaciones en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander, se refirió a la pesima gestión de los comisarios de Telecomunicaciones y, más concretamente, a la pésima gestión de la luxemburguesa Viviane Reding.

Pocas horas después, la ex-Comisaria publicaba cuatro 'tuits' en los que asegura que está muy orgullosa de haber sido quien iniciara la lucha contra los precios excesivos del roaming en 2007 y de haber abierto el mercado de las telecomunicaciones a la competencia. Además, recuerda que desde 2010 este no es su negociado; que en los útlmos cinco años, en que se ha encargado de Justicia, ha favorecido la relación entre las compañías americanas y europeas en el mercado europeo. 

Finaliza Reding explicando que todo lo que hizo son acciones bien conocidas y que está muy sorprendida de que los directivos de las compañías ignoren el desarrollo de la legislación europea en los últimos años.

Reading mantiene actualmente 48.800 seguidores en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios