www.zonamovilidad.es
Microsoft arremete contra Siri en un nuevo vídeo promocional de Cortana

Microsoft arremete contra Siri en un nuevo vídeo promocional de Cortana

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ha lanzado conjuntamente con HTC un spot en el que le saca los colores al asistente virtual de Apple… ¿Tendrá esta broma los días contados?

Cortana poco a poco se va haciendo popular de forma natural, sin embargo Microsoft quiere aprovechar el tirón de su asistente virtual para que los usuarios conozcan las posibilidades y mejoras que presenta con respecto a Siri, de Apple. Así es como nos llega un nuevo vídeo promocional, en el que la compañía presenta a dos dispositivos hablando entre sí.

En esta ocasión Microsoft ha elegido al HTC One M8 para darle vida a Cortana,  que mantiene una conversación con Siri a través de un iPhone 5S. En el anuncio, la compañía destaca la voz robótica del asistente de Apple versus la natural del propio, al tiempo que recuerda que aunque fuese el pionero en dispositivos móviles, el de Cupertino sólo habla cuando le solicitamos alguna tarea, mientras que su competencia utiliza la información del calendario e incluso la geolocalización para personalizar los datos que suministra.

El vídeo comienza recordando a la reina de Blanca Nieves, hablando al espejo y preguntándose lo bella que es… ya sabemos cómo termina esa historia y la metáfora que Microsoft ha querido sacar adelante, sin embargo no hay que olvidar que Cortana por ahora sólo funciona en inglés. Tampoco debemos menospreciar a Siri, que con iOS 8 podría venir recargada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios