www.zonamovilidad.es
Huawei presenta Ascend G7 y Ascend Mate7, la nueva generación en IFA 2014

Huawei presenta Ascend G7 y Ascend Mate7, la nueva generación en IFA 2014

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Huawei, ha presentado el nuevo Ascend G7 en Berlín durante el evento IFA 2014. Con 5,5 pulgadas de pantalla HD, este Smartphone permite llegar a una conectividad 4G LTE Cat4 y cuenta una cámara trasera optimizada de 13MP.

Este dispositivo cuenta con 7,6mm de ancho y 165g de peso y está fabricado mediante la tecnología Nano Molding (NMT). Su pantalla HD tiene unas dimensiones de 1280 x 720 de 5,5 pulgadas. El Ascend G7 está disponible en los colores plata, gris y dorado.

Dispone de un potente procesador Qualcomm con cuatro núcleos de 1,2 GHz y una batería 3000mAh Li-Polymer, con modos de ahorro energético que permiten al usuario disfrutar de su dispositivo durante 1,2 días, y de una capacidad de funcionamiento de 24 horas adicionales con apenas un 10% de batería.

Cuenta con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP con un objetivo gran angular de 88 grados, que permite que las fotografías panorámicas se puedan ampliar tanto vertical como horizontalmente.

El Huawei Ascend G7 se lanzará con EMUI 3.0, la nueva versión de la interfaz de Huawei que facilita el manejo con una sola mano, y estará disponible este mes de septiembre desde 299 euros. Consulta las característcas tecnicas


Ascend Mate7: Reconoce tus huellas

La otra presentación de Huawei en este evento de talla mundial ha sido el Ascend Mate, última incorporación a la familia de dispositivos de pantalla grande con su nueva tecnología single-touch de huellas dactilares y la interfaz EMUI 3.0.

Con ocho núcleos, el Ascend Mate7 permite gestionar de manera más eficiente su consumo energético. Dispone de un procesador inteligente de Huawei Kirin 925, creado a partir de cuatro chipsets principales de A15 1.8 GHz y otros cuatro secundarios de A7 1.3 GHz. Además, ahorra hasta un 50% de su batería mediante la utilización automática de núcleos A7 más secundarios.

6 pulgadas de tamaño, pantalla FHD in-cell LTPS de 6 pulgadas y acceso dactilar single-touch instantáneo, que sustituye a los sistemas de contraseñas. Esta función permite a los usuarios desbloquear el teléfono, al menos, un 80% más rápido que dispositivos que utilizan otras opciones de reconocimiento de barrido.
Huawei Ascend Mate7 estará disponible este mes, y costará 499 euros. Consulta las características técnicas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios