www.zonamovilidad.es
iWatch y iPhone 6: NFC y otras revelaciones de último minuto

iWatch y iPhone 6: NFC y otras revelaciones de último minuto

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los grandes diarios estadounidenses lanzan sus últimos reportes a la espera del evento de Apple el próximo lunes.

NFC llegará definitivamente a Apple, al menos eso es lo que advierten los reportes de los grandes diarios estadounidenses The Wall Street Journal y The New York Times.

La tecnología que ya utilizan Android y Windows Phone vendría para ejecutar la nueva estrategia de pagos, el negocio al que Apple quiere hincarle el diente, y para el cual también estaría preparada la pulsera inteligente de la compañía.

La entidad estadounidense Bank Innovations ha publicado un informe en el que asegura que Apple ya habría negociado con Visa, MasterCard y American Express tarifas más bajas en el cobro de las transacciones para animar a sus clientes.

Gracias a que Apple obliga a los usuarios a entregar sus datos bancarios al utilizar iTunes, la compañía tiene grandes volúmenes de información que le ayudarían a convencer con facilidad a los usuarios de iniciar esta nueva aventura, pues sólo tendría que cambiar las políticas de uso.

El iWatch será curvo

Los dos diarios estadounidenses coinciden en que la pantalla del iWatch será curva y protegida por zafiro, que le dotaría durabilidad y resistencia. También coinciden los periódicos en que tendrá sensores de salud y actividad física y que podrá cargarse de forma inalámbrica tras desecharse el plan de recarga con energía solar porque las pruebas no dieron buenos resultados.

Sobre el precio no se sabe nada concreto. Podría rondar los 400 dólares. Lo que si se sabe es que aunque se anuncie este lunes, no llegaría a las tiendas hasta el 2015, a diferencia del iPhone 6 que ya comenzaría a ser distribuido por todo el mundo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios