www.zonamovilidad.es
Toshiba Chromebook 2
Toshiba Chromebook 2

Todas las novedades de Toshiba en IFA 2014: Chromebook, tabletas, televisores…

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Toshiba ha presentado, en IFA 2014, una nueva generación de portátiles, tabletas, televisores y accesorios que la compañía incluye en su nueva estrategia de producto “Lifenology”, una manera de crear productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas.

Toshiba ha llegado a IFA con su segunda generación de Chromebook (Toshiba Chromebook 2), nuevos portátiles convertibles en tableta (Satellite Radius), portátiles Windows pensados para trabajar en la nube (Satellite CL10), tabletas de 7” (Encore Mini), y una nueva generación de televisores Ultra HD 4K (Serie U), así como un prototipo de televisor con resolución 5K de 21:9 y 84”.

Sus portátiles apuestan por la introducción de nuevos formatos que cubran las necesidades de nuevos tipos de usuarios móviles. Satellite Radius 11 es el primer portátil convertible Toshiba de 11,6” (29,5 cm), con cinco modos de uso diferente en un solo dispositivo. Satellite CL10-B ofrece un dispositivo Windows 8.1 con Bing, con mucho almacenamiento en la nube.

Chromebook y tabletas
Con respecto al Chromebook 2 de 33.8 cm (13.3”), puede incorporar una pantalla Full HD y dispone de altavoces sintonizados con Skullcandy para mejorar la experiencia de entretenimiento.

En cuanto a tabletas, Toshiba ha presentado nuevo modelo con Windows 8.1 y Bing, Encore Mini, que cuenta con un formato de 17.8 cm (7”), con un procesador Intel Atom y un año de subscripción a Microsoft Office 365 Personal.

Televisores 4K… y 5K
La próxima generación de televisores Ultra HD 4K TV, denominada serie U, llegará a Europa durante 2015, un prototipo con una pantalla UlHD (3840 x 2160) y el procesador CEVO Picture para ofrecer una excepcional claridad y profundidad de colores.

Por si fuera poco, Toshiba mostrará en IFA un televisor 5K de 21:9 para compartir pantallas de manera inteligente, con 213 cm (84”) de pantalla que proporciona una nueva experiencia de calidad para el salón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios