www.zonamovilidad.es
Lenovo presenta el Vibe X2 y el Vibe Z2 en la IFA

Lenovo presenta el Vibe X2 y el Vibe Z2 en la IFA

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Lenovo ha presentado en la IFA 2014 las últimas incorporaciones a su gama de smartphones premium VIBE: el nuevo Vibe X2 y Vibe Z2.

El delgado y ligero Vibe X2 destaca por su diseño único en tres capas y un rendimiento excepcional gracias a su procesador MediaTek MT6595 4G LTE True8Core y sus innovadores accesorios click-on. El Vibe Z2 con un elegante diseño que marca una tendencia única con un rendimiento avanzado y características fotográficas de calidad profesional.

Lenovo Vibe X2

El Lenovo Vibe X2, es el primer smartphone en capas del mundo que llama la atención por su sello distintivo: diseño en tres capas. Los consumidores pueden elegir entre una selección de cuatro llamativos colores - blanco, rojo, dorado y gris oscuro - para adaptarlo a su estilo personal.

Lenovo es el primer fabricante de móviles que utiliza el nuevo procesador MediaTek MT6595 4G LTE True8Core por lo que ha diseñado el nuevo VIBE X2 con un rendimiento extraordinario. Este procesador ofrece un mayor rendimiento del dispositivo con un sistema de ahorro de energía para poder reproducir vídeos, juegos y ver fotos durante más tiempo. Además de este procesador, el nuevo smartphone incluye también una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD con un amplio ángulo de visión para utilizar aplicaciones y ver fotos de forma mucho más sencilla.

El Lenovo Vibe X2 integra dos cámaras avanzadas que están equipadas con múltiples modos de disparo y funciones de embellecimiento fotográfico. Esta tecnología ofrece a los usuarios la capacidad de captar fotos y vídeos nítidos en cualquier momento. Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar “selfies” sin mucho esfuerzo gracias a la cámara frontal de gran angular con 5 megapíxeles del VIBE X2 que incluye control de gestos y auto-obturador que activa la lente con un parpadeo o una sonrisa. Su cámara trasera con 13 megapíxeles y enfoque automático cuenta con un sensor de retroiluminado y flash LED para obtener imágenes mucho más brillantes y nítidas. Gracias a sus 32GB de almacenamiento interno, ofrece un amplio espacio para almacenar todo el contenido digital.

Para personalizar y ampliar aún más la experiencia móvil, Lenovo ha presentado dos nuevos accesorios click-on, los VIBE Xtensions, que funcionan a la perfección con el VIBE X2: VIBE X2 Battery y VIBE X2 speaker. Estos accesorios VIBE Xtension añaden una cuarta capa al diseño multicapas del VIBE X2 lo que aumenta la duración de la batería y eleva la potencia del sonido.

La ultra delgada X2 Battery (5,1 mm) cumple una doble función: proteger el teléfono, y aumentar la duración de la batería hasta un 75% por lo que el uso del dispositivo puede durar durante todo el día sin tener que cargarlo. Por otra parte, el X2 Speaker ayuda a amplificar el sonido del teléfono cuando estamos escuchando música o viendo una película, además incluye un soporte especial para su uso con el manos libres y un micrófono para realizar llamadas a grupos.

El Vibe X2 ofrece a los usuarios un smartphone tan único como ellos, empezando por sus tres capas de diseño de color degradado que resalta tanto a la vista como al tacto", señala Colin Giles, vicepresidente senior de ventas a nivel mundial del Grupo de Negocio de movilidad de Lenovo.

"Estamos realmente muy satisfechos de poder ver nuestro procesador de alto rendimiento MT6595 en los VIBE X2 de Lenovo. Este acuerdo es un ejemplo más de nuestro compromiso para ofrecer más opciones LTE y VIBE X2 ya forma parte de la creciente lista de dispositivos LTE de nuestro portfolio," analiza Jeffrey Ju, director del área de smartphones en Media Tek +


Lenovo Vibe Z2, el móvil de los “selfies”


Para los usuarios que demandan los más altos niveles de rendimiento en un diseño único en metal pulido, Lenovo ha presentado el Vibe Z2. Notablemente delgado con sólo 7,8 mm de grosor, este smartphone capta imágenes vibrantes con su pantalla HD extra-brillante (1280x720) de 5,5 pulgadas y 600nit, lo que la convierte en una de las pantallas más brillantes del mercado para visionar fotos y vídeos ultra nítidos, incluso bajo la luz del sol.


El Vibe Z2 es el primer móvil de 64 bits de Lenovo, lo que significa que en el futuro podrá integrar las versiones que Google lance para Android compatibles con alto rendimiento de 64 bits. El Vibe Z2 funciona con procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits Quad Core de 1,2 GHz e incluye una batería de 3000mAh que dura todo el día.


También es muy sencillo guardar gran cantidad de datos gracias a sus 32GB de almacenamiento interno y su velocidad 4G LTE ofrece descargas y visionados online más rápidos. El Vibe Z2 también proporciona soporte dual SIM, permitiendo mantener dos líneas en el teléfono, siendo ideal para combinar el trabajo y el ocio en un mismo dispositivo, o para los viajeros habituales.


El VIBE Z2 añade nuevas funcionalidades para conseguir fotos increíbles. Su cámara trasera de 13MP ofrece estabilización de imagen óptica y un sensor de última generación Sony Exmor BSI para fotografías nocturnas. Además, incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles diseñada con una lente anti-distorsión, que equilibra la imagen para autorretratos nítidos y perfectos. Y, por último, el Vibe Z2 viene equipado con características de embellecimiento, auto-obturador y la nueva funcionalidad Instant On para la cámara que permite a los usuarios hacer fotos de forma inmediata desde la pantalla en standby.

Los smartphones Lenovo Vibe X2, Vibe Z2 estarán disponibles con un precio a partir de 399$ y 429$ respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios