www.zonamovilidad.es
D-Link presenta enchufes, cámaras y monitores para controlar el hogar digital

D-Link presenta enchufes, cámaras y monitores para controlar el hogar digital

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La nueva gama myDlink fue presentada en la IFA 2014 con dispositivos que se conectan a la red WiFi y se manejan desde una app móvil.

D-Link ha presentado en el marco de la Feria IFA Berlín, su llegada a la domótica avanzada con el lanzamiento de mydlink Home, un completo ecosistema de domótica inteligente para el hogar. A partir de una gama de cuatro productos conectados a la red WiFi del hogar y controlados en remoto mediante la aplicación gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android, los usuarios pueden supervisar, automatizar y controlar su casa fácilmente desde su sofá o desde cualquier lugar si su dispositivo móvil tiene conexión a Internet. La nueva gama estará a la venta a partir de mediados del próximo mes de Octubre con precios todavía por definir.

La gama consta de dos Cámaras IP, un detector de movimiento y un enchufe inteligente Smart Plug. Individualmente, cada uno de estos dispositivos ofrece a los usuarios control inmediato desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando un smartphone o una tableta. Y en conjunto, estos productos pueden configurarse a través de la app gratuita mydlink Home para interactuar entre ellos y programar secuencias que creen un entorno de domótica inteligente. Por ejemplo, cuando el sensor de movimiento detecte movimiento en el hall, encender la lámpara del salón  conectada al enchufe inteligente. Y así muchas más opciones para automatizar cualquier uso de nuestros electrodomésticos en respuesta a nuestra presencia en el hogar o bien mediante programación de intervalos de tiempo.

Según ABI Research, una nueva generación de productos inteligentes para el hogar está atrayendo a una creciente franja de consumidores. Las ventas de estos dispositivos se incrementarán en cerca del 30% entre 2013 y 2019 aunque sus efectos se extienden mucho más allá. La popularidad de estos dispositivos, a los que se puede acceder y controlar con aplicaciones para smartphones, así como desde la web, ayuda a generar una mayor evolución en la domótica para el hogar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios