www.zonamovilidad.es
Onetouch Hero 2
Onetouch Hero 2

Alcatel: Novedades Onetouch… ¡y acuerdo con Avicii!

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Alcatel Onetouch ha anunciado el lanzamiento del Alcatel Onetouch hero 2 uno de los smartphones de 6 pulgadas más ligeros del mercado con un diseño que se adapta ergonómicamente a las manos. 

Con un  procesador de ocho núcleos este smartphone está diseñado para satisfacer las necesidades del usuario. Cuenta con una batería de 3100mAh, reconocimiento de escritura y una cámara de 13.1 megapíxeles, sobre su pantalla de 6 pulgadas Full HD IPS, de 1080 x 1920 píxeles.

La frontal, de 5 megapíxeles, permite realizar selfies o llamadas con vídeo, mientras que su memoria permite almacenar gran cantidad de datos con 12 Gb de memoria interna y hasta 32 Gb con tarjetas Micro SD.

Otro de los nuevos productos de la compañía es la nueva tablet Onetouch Hero 8, una de las más finas y ligeras del mercado con 7.3 mm de grosor y un peso de 310 grs. Incorpora un procesador de ocho núcleos con conectividad 4G que permite disfrutar de música y videos en streaming, descargar aplicaciones y películas de manera fluida.

Funciona con el sistema operativo Android 4.4, y su pantalla es de 8 pulgadas y 1920 x 1200 píxeles. 16 Gb de memoria ROM, ampliables a 32 con tarjetas Micro SD, incorpora una cámara principal y una frontal, de 5 y 2 megapíxeles respectivamente. 

Con respecto a la segunda generación de su familia de dispositivos POP, se encuentran en una variedad de tamaños y colores con múltiples funciones multimedia. La familia POP 2 es una de las primeras en comercializar el procesador Qualcomm Snapdragon™ 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, lo que permite una conectividad 4G súper rápida.

 

Acuerdo con Avicii

 Por si fuera poco con sus novedades, Alcatel ha alcanzado un acuerdo con el DJ internacional Avicii. El músico, que pinchó en el IFA 2014, será el embajador de la marca para las líneas HERO e IDOL. Alcatel, por su parte, patrocinará la próxima gira mundial de Avicci.

"Estoy encantado de poder trabajar con Alcatel", dijo el DJ, que irrumpió en el panorama musical en 2011. "Tengo el placer de colaborar con una marca de teléfonos móviles que ofrece creatividad junto con un diseño excepcional. La compañía está desarrollando dispositivos que son compañeros geniales para la creación de música". Declaró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios