www.zonamovilidad.es
Tim Cook: “Estamos trabajando en productos que nadie conoce”

Tim Cook: “Estamos trabajando en productos que nadie conoce”

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El CEO de Apple otorga una entrevista a Charlie Rose en Estados Unidos, a quien le confirma que la oficina de Steve Jobs se mantiene intacta, incluso con su cartel en la puerta. Habla del iPhone 6 Plus, de Apple TV y de Beats Music.

La adquisición de Beats, el lanzamientos de los nuevos productos o incluso el futuro de la televisión fueron los temas de los que habló Tim Cook en su última entrevista, en la que confirmó que Apple trabaja en productos que la gente ni se imagina.

“Le damos vueltas a un montón de cosas internamente, pero tiene que ser algo muy especial para pasar el corte” dice el CEO de Apple, Tim Cook, al referirse a todas las gamas de productos e innovación que llevan adelante.

iPhone 6 Plus ¿Por qué ahora?

En la entrevista, Cook ha asegurado que podría haber lanzado un phablet hace ya algún tiempo, sin embargo el objetivo de la compañía era hacerlo bien, de la mejor forma y con el sistema operativo que mejor se amoldase a las condiciones de un dispositivo de 5.5 pulgadas. "Nunca se ha tratado simplemente de hacer un teléfono mayor... sino sobre hacer un teléfono mejor en todos y cada uno de sus aspectos. Así que lanzamos las cosas cuando están listas, y pensamos tanto en la pantalla como la tecnología en ella, la batería y todo lo demás. También el software”, dijo el CEO de Apple.

La evolución de la televisión: Apple TV, ¿La próxima gran hazaña?

Hace mucho se habla de que Apple está trabajando en un revolucionario servicio de televisión y que para ello están construyendo granjas de servidores. Y aunque Cook poco ha dicho sobre este tema, ha sido contundente con su opinión sobre la tele de hoy: “Siendo honesto, la industria de la TV se ha quedado en los años 70. Cuando te sientas frente al televisor es como si retrocedieras en el tiempo”.

Esta entrevista se emitirá el domingo y el lunes por la noche, en dos fragmentos que diferenciarán los temas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios